Contacta con Ronderos Álvarez Abogados
Un abogado es un profesional del derecho al que debes acudir para asesorarte, evitando imprevistos y problemas. Una simple consulta previa con un abogado es una garantía para iniciar, continuar o finalizar adecuadamente un asunto, evitándote problemas personales y perjuicios patrimoniales a futuro.
En nuestro despacho, estamos dispuestos a asesorarte, apoyarte y defender tus intereses. Deja la incertidumbre, contáctanos y ponte en manos de un buen profesional.
Consulta por Email
Responderemos a su pregunta jurídica por e-mail siempre y cuando se trate de una cuestión básica que no requiera de un estudio previo y/o del acompañamiento o consulta de algún documento, en cuyo caso deberá pedir una cita. No dude en enviarnos su consulta a través de nuestro formulario de contacto.
Videollamada
Si desea tratar su caso de forma remota u online, indíquenos por favor una fecha y hora para concertar la videollamada. Acuerde de antemano y por escrito el asunto y tema a tratar y le facilitaremos presupuesto. De esta manera, podremos darle una respuesta más rápida a la cuestión jurídica planteada.
Cita Presencial
Si así lo precisa, le recibiremos en nuestro despacho para una primera cita que nos permita conocerle, informarle de sus derechos y de cómo abordar el problema al que se enfrenta. Puede solicitar cita a través de nuestro formulario, por email o por Whatsapp, anticipándonos brevemente el asunto.
«A algunas personas no les gustan los abogados, hasta que los necesitan».
Kenneth G. Eade
Ronderos Alvarez Abogados
ESPECIALIZACIÓN y PROFESIONALIDAD
SECRETO PROFESIONAL
CONFIANZA Y LEALTAD
TRATO PERSONAL Y DIRECTO
NEGOCIACIÓN
HONORARIOS A MEDIDA
Ven a visitarnos o contacta con nosotros y
valoraremos tu caso particular sin compromiso ni coste y recibirás un presupuesto detallado,
cerrado y por escrito.